Seleccionar página

Quien soy

Nutricionista – coach nutricional

Auto aceptación como camino de la nutrición sana.

¿No te ha pasado que ves fotos anteriores y observas lo bien que te veías? Pero, claro, yo siempre pensaba que podría verme mejor, y no me daba cuenta de que es el momento en el que uno debe vivir y disfrutar. Pase lo que pase ve el presente, que el camino de la aceptación hace que puedas amarte y dar amor a quienes te rodean, que cuando caminas, desde la aceptación, viene desde tu interior ese poder de ver tu mejor versión, ese poder personal, esa estrategia que te lleva a tu luz propia, a la que tanto anhelamos sin percatarnos de que está con nosotros siempre.

Ahora, con pleno autoaprendizaje, puedo comprender a mi paciente, ponerme en sus zapatos y ver más allá de un cuerpo con sobrepeso u obesidad. Veo esa luz interna que está apagada, pero que está ahí, intacta, sin movimiento, con el único propósito de que cada paciente se percate de lo maravilloso que es, capaz de hacer lo que quiera y llegar adonde desee.

Mi propósito, con respecto al tratamiento, es que descubran su propio potencial, sus grandes cualidades, que cada paso que den lleve a un objetivo, a ser pleno y saludable.

N

Te acompaño en crear nuevos hábitos en tu alimentación

Tener mejores hábitos en tu alimentación te traerá como resultado una mejor calidad de vida, para ti y tu familia, aprende que hacer y no hacer con respecto a la alimentación.

N

Te guío a comprender tu problema con la alimentación

El balance de tu cuerpo no tiene que ver sólo con lo que comes, también la parte emocional y mental tiene un papel muy importante.

N

Te asesoro a preparar una comida más sana

Te acompaño a hacerte 100% responsable de tu salud y el desarrollo de un menú balanceado.

Quién soy

Nutricionista

Soy Claudia Bernal González, nutricionista, madre y mexicana. Desde hace 18 años vivo en Ecuador, donde he tenido un crecimiento  tanto personal como emocional y vivencial.  Soy coach  nutricional. Estudié nutrición humana en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), de México, carrera que me ha dado muchas satisfacciones y la ejerzo con pasión para ser cada día mejor.  Me he especializado en nutrición humana y obesidad. Actualmente, me desempeño como gerente, desde hace 16 años, de Nutriform Ecuador, empresa dedicada al cuidado nutricional y a la asesoría en el campo de la nutrición humana y nutrición del deportista.

¿Qué me identifica?

Me gusta ser emprendedora, me gusta estar siempre a la vanguardia, pero lo que más me agrada es vivir el presente con intensidad y sabiduría. La vida me lo ha enseñado. Con cada vivencia del día a día, en algún momento sentí que vivía añorando algo que no existía; el futuro, en ese momento, fue la pérdida de la conciencia.   Para mí, a su vez, es muy importante vivir teniendo un reto cada día en esta tierra tan bella como Ecuador, aprender sus costumbres, entender su organismo. Desde hace 18 años vivo en esta tierra sagrada, que me ha enseñado muchas cosas; sin embargo, lo que más agradezco es haber caído hasta el fondo para salir a ver mi propia luz.

Una experiencia enriquecedora

La expectativa de cuando uno se gradúa en comparación con la realidad es muy diferente con el paso de los años. A esto se suma la práctica que se gana con cada paciente. Cada persona que llega a mi consulta logra dejar en mi mente un progreso de experiencia y conocimiento, ya que cada una de ellas es especial, distinta, única.La expectativa de cuando uno se gradúa en comparación con la realidad es muy diferente con el paso de los años. A esto se suma la práctica que se gana con cada paciente.  Las auto descripciones son lo más difícil que uno pueda hacer, puesto que hemos crecido en una sociedad donde somos bastante duros con nosotros mismos,  con miles de creencias, pero nada es cierto, nada es real, nada es para siempre, nada tiene que ser así.  Me encanta aplicar la auto aceptación y vivir con las emociones en la consulta que manejo. Les doy herramientas a los pacientes para que las puedan aplicar en sus vidas y cumplir el propósito de cambiar sus hábitos. Creo fielmente en el seguimiento por WhatsApp y apoyo de frases motivadoras para estar presente en sus momentos difíciles y diarios durante el tratamiento.

¿Por qué estudié nutrición? ¿Cómo me ayudó?

Cómo puede ayudarte a ti también

Cuando decidí estudiar nutrición, siempre se me venía a la mente esa simple palabra: nutre.

Ahora entiendo por qué escogí mi carrera: porque fui víctima de ese encierro de la obesidad, del sobrepeso, del camino de la imagen perfecta, que solo lleva a caer en ese profundo hoyo del que no puedes salir, porque no ves tu luz propia, no admiras tu potencial, nos volvemos cada día más crueles con nosotros mismos… siempre añorando algo que tienes; no obstante, estás tan encerrado que no ves…

Testimonios

Nutriform – Claudia Bernal

Recibe asesoría

Pide una cita y haz el cambio en tu vida

Teléfono

351 6495

Email

nutriformecuador@gmail.com

Dirección

Interoceánica s/n Hospital de los Valles, torre II, consultorio 233